Estalla Nestora Salgado contra Pablo Amílcar por entrega de fertilizante en Guerrero

La Senadora por el partido Morena, Nestora Salgado, arremetió  fuertemente contra el Delgado Federal, Pablo Amilcar Sandoval, quien ha sido acusado constantemente de negar el apoyo a campesinos de Guerrero y lleva más de un mes de retraso la entrega del apoyo otorgado por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Nestora Salgado es una luchadora social y defensora de los comunidades indígenas de la Sierra-Montaña de Guerrero a quienes conoce muy bien  a las personas y sabe de lo vital que es el apoyo del fertilizante para las cosechas de los pueblos ya que muchos de echos dependen de sus tierras para poder sobrevivir.

Mediante su cuenta de Twitter la Senadora exhortó a entregar a tiempo el fertilizante y vencer cualquier obstáculo para que el apoyo llegue a los mas necesitados.

En los últimos días  Pablo Amílcar  ha dado diferentes excusas del porque no se ha entregado el fertilizante en tiempo y forma como lo exige AMLO y recientemente acusó a los campesinos que se manifiestan por el apoyo de ser cultivadores de amapola.