Fox critica control del Instituto de Migración en AICM: ¡Qué desmadre!

El expresidente Vicente Fox consideró que el Instituto Nacional de Migración (INM) es un “desmadre”. Destacó que el pasado sábado 8 de junio, en su regreso de Colombia, pudo constatar que no hay personal de migración en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para sellar pasaportes de los extranjeros.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario compartió un video de la cuenta “Justicia Laboral”, en la que señalan que “ante la falta de personal del INM, pasajeros ingresan al país sin sellar pasaporte”.

En ese sentido, Fox Quesada expresó que ello es “un desmadre”, al tiempo en que resaltó que en Colombia la industria de la marihuana legal, le está dejando billones de dólares y cuestionó cuándo será México quien legalice la comercialización.

Así lo dijo: “Que desmadre! Y me consta ayer q regrese de Colombia. Por cierto Colombia continúa recibiendo cuantiosas inversiones, billones de dólares, en su bien estructurada Industria Legal de Cannabis. Khiron acaba de inaugurar multimillonaria Planta de Proceso, generando muchos empleos. Y MX?”.