Fredy de Jesús Castro Guevara padrino de generación en escuelas de Tlapa y Xalpatláhuac

Tlapa de Comonfort, Gro. - Por la sencillez y la solidaridad que le caracteriza, Fredy de Jesús Castro Guevara, Presidente de la Asociación Civil "Nunca más un Tlapa sin Nosotros", fue invitado para apadrinar a alumnos de distintas escuelas en esta Ciudad y también en el municipio de Xalpatláhuac.

Así, El diputado federal Suplente por el V Distrito, apadrinó a la generación de alumnos de la Escuela Primaria Bilingüe "Vicente Guerrero", Turno Vespertino de Xalpatláhuac.

El también empresario apadrinó además a los niños que egresaron de la Escuela Primaria Urbana Federal "Nicolás Bravo" de esta ciudad.

Castro Guevara agradeció a los padres de familia, personal docente y Directivos de esta Institución por la distinción que le otorgaron, felicitó a sus ahora ahijados, por cumplir esta meta y los invitó a, no darse por vencidos, sino más bien, a seguirse preparando.

Finalmente reiteró su apoyo y firme compromiso de seguir en la ruta del trabajo coordinado con las diferentes instituciones educativas, apostándole cómo hasta hoy en día, a la educación.

Además, entregó un obsequio, correspondiendo a la distinción por haberlo elegido como padrino de generación 2013-2019.

En estos eventos lo acompañó su esposa la señora Yolanda Pineda González.