Jesús Noé Abundiz coordina los trabajos para la conformación de la Plataforma electoral del PRI

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha lanzado su convocatoria para la conformación de su Plataforma Electoral con miras a las próximas elecciones.

De acuerdo a la convocatoria se harán foros de consulta ciudadana en las regiones del Estado.

 Aquí en la Región de la Montaña, la Dirigencia de ese Partido designó al ex presidente Jesús Noé Abundiz García para que coordine los trabajos para la realización del Foro de Consulta Regional que será el próximo 11 de octubre en Tlapa.

El propio Jesús Noé Abundiz Informó que debido a las recomendaciones de las autoridades de salud el Foro de Consulta será virtual.

Dijo Abundiz García que de acuerdo a la convocatoria podrán participar todos los militantes y simpatizantes del PRI así como los sectores productivos para que hagan sus aportaciones al documento que regirá las propuestas y políticas públicas de los próximos representantes populares.

El ex Alcalde tlapaneco reiteró la invitación a todos los sectores filiales al PRI, y a los sectores productivos de la región de la Montaña para que aporten sus ideas.

"Se busca promover la participación de los militantes y simpatizantes del partido y de la ciudadanía en general para integrar sus propuestas, y políticas, social, económicas, de seguridad y desarrollo regional que después deberán ser incluidas como programas y proyectos de Gobierno.

Por último, en breve entrevista para éste medio, el destacado priista del Municipio de Tlapa, Abundiz García quien fue designado por su partido y en apoyo a la fundación Colosio  hizo extensiva la invitación a todos los sectores filiales al PRI, y a los sectores productivos y a todos los ciudadanos de la región de la Montaña para que aporten sus ideas y sus propuestas en el Foro del próximo domingo y que en breve se dará a conocer el Link de acceso ya que será virtual.