Logra el representante Antorchista Macario Moreno de la Cruz despensas para 500 familias de la Montaña

Con la finalidad de coadyuvar a mejorar la calidad alimentaria y económica de las familias más vulnerables de las zonas Montaña y Cañada de Guerrero, el Movimiento Antorchista logró la entrega de despensas a más de 500 familias humildes.

El programa de alimentación fue gestionado ante el gobierno del estado, informó el representante del Movimiento Antorchista en la región de La Cañada, Macario Moreno de la Cruz, durante la entrega de alimentos en diversas colonias y comunidades de los municipios Tlapa de Comonfort, Huamuxtitlán, Alpoyeca, Cochoapa el Grande y Zapotitlán Tablas.

La gestión lograda por Antorcha ayudará un poco a las familias de bajos recursos económicos de la zona. En cada una de las entregas, Macario Moreno exhortó a los beneficiados a seguir buscando más alternativas para resolver el problema económico de fondo, que ayude a mejorar realmente la vida de las familias.

Asimismo, los invitó a fortalecer la importante tarea de crecimiento del 1x1x1, a fin de continuar desarrollándose en las zonas Cañada y Montaña.