Luis Walton en pláticas para ser candidato a gobernador del partido Fuerza Social por México

En el mes de diciembre se reunió con Pedro Haces y Gerardo Islas, líderes nacionales de Fuerza Social por México, quienes le hicieron la invitación para que sea candidato a gobernador de Guerrero por ese partido.

En el encuentro llevado a cabo en la casa Helena del puerto de Acapulco, Luis Walton Aburto les expresó que continuaría luchando para ser el candidato de Morena a la gubernatura del estado.

Tenía que esperar qué rumbo tomaba la indignación contra Felix Salgado sobre la protección de sus derechos políticos, donde solicitaba que se transparentara la encuesta que midió a los 18 aspirantes a la candidatura de Morena.

Sin embargo, el TEPJF mandato al TEEG para que en siete días dé respuesta al juicio interpuesto por Walton Aburto.

Pero al prever que no va a prosperar dicha impugnación, en esta semana nuevamente Luis Walton se reunió con el líder de Fuerza Social por México, Pedro Haces para analizar de manera formal lo referente a su ruta para convertirse en candidato a gobernador por ese partido político.

Fuerza Social por México es un partido político mexicano fundado en 2019 por Gerardo Islas Maldonado, ex integrante del partido Nueva Alianza y por Pedro Haces Barba, líder sindical y ex senador del partido Movimiento Regeneración Nacional.

Fuente: Agencia de Noticias México