Nace una nueva asociación civil en Tlapa presidida por Fredy de Jesús Castro

Tlapa de Comonfort Gro.- En días pasados, se dio a conocer públicamente la intención de un grupo de ciudadanos de organizarse y forman una asociación civil que tendrá como propósito gestionar recursos ante las instancias de gobierno municipal, estatal y federal para apoyar a la gente.

Esta nueva asociación es encabezada por Fredy de Jesús Castro Guevara y un grupo de ciudadanos de diversas clases sociales y de actividades económicas diferentes pero todos con liderazgos en las comunidades y colonias de Tlapa y algunos de otros municipios de la región.

Como se recordara, en la pasada administración municipal Fredy de Jesús Castro Guevara se desempeñó como Regidor y se destacó por su apoyo a colonias, comunidades, escuelas, deportistas, amas de casa etc.

Después a 8 meses de haber concluido con su responsabilidad como servidor público, ya en calidad netamente como ciudadano continuo dando estos tipos de apoyos a cuanta gente se le acerca en busca de su ayuda y nunca se las ha negado, se les ha dado respuesta a más de 50 solicitudes.

Fredy - como se le conoce - dijo que era iniciara un nuevo proyecto con un grupo de amigos y que el registro de la asociación está en trámites legales y que pronto inaugurara las oficinas.

Pidió el apoyo de todos porque dijo los proyectos se logran en equipo.

Castro Guevara dijo que el grupo lo conforma la sociedad en general de todos los partidos políticos.

“Se forma ante la inquietud de ellos que siempre le preguntaban que sigue”.

Dijo que como delegado y regidor demostró trabajo siempre con hechos, siempre cerca de la gente y que si en el futuro hay la posibilidad de competir por un cargo de elección popular será la gente y el trajo los que lo definirán más adelante.

Agradeció a su esposa por el apoyo de toda la vida y dijo que lo poco o mucho de lo que posee ha sido producto de su trabajo.

Dijo que comparte el mismo sentimiento de muchos ciudadanos que están cansados de que estén saqueando siempre al municipio por eso su objetivo es la vocación de servir y hacer las cosas bien en beneficio de los ciudadanos.

A esta reunión asistieron ciudadanos y líderes de las comunidades de Chiepetlan, Tepeyahualco, Acatenco, Zacualpan, Tototepec, El Ahuaje y de colonias de Tlapa

Invito a todos a sumarse a esta asociación civil para cambiar al municipio de Tlapa.