Victoriano Wences logra la adhesión de Sebastián de la Rosa y Genaro Vázquez al PT

Asiste el Dirigente nacional Alberto Anaya

Luego de la adhesión de líderes de otras corrientes políticas a las filas del Partido del Trabajo (PT), su líder estatal, Victoriano Wenses Real hizo un llamado a sus militantes para continuar trabajando en la afiliación y puedan tener "un partido fuerte y competitivo que abandere a los mejores candidatas y candidatos a los diferentes cargos de elección popular".

En eventos por separado, en el puerto de Acapulco, los líderes políticos Sebastián De la Rosa Peláez y Genaro Vázquez Flores, acompañados de cientos de personas, anunciaron su adhesión a las filas del PT en Guerrero.

El exlíder del desparecido Partido Coincidencia Guerrerense (PCG) Vázquez Flores, junto al comisionado político nacional del PT en Guerrero, Victoriano Wences; la diputada, local Leticia Mosso Hernández; Ramón Díaz Ávila, representante nacional del PT y el regidor por Acapulco, Roberto Ortega González, anunció su adhesión a dicho instituto político.

En el Parque de la Reina, el comisionado nacional Wences Real le dio la bienvenida y lo exhortó a trabajar de manera firme y decidida con miras al proceso electoral de 2021.

Más tarde, en conferencia de prensa, tocó el turno al exdirigente del PRD y líder de la CODUC en Guerrero, Sebastián de la Rosa Peláez, quien también hizo pública su adhesión a las filas del PT en Guerrero.

Ahí, fue el líder nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, quien le dio la bienvenida y celebró la llegada de De la Rosa Peláez a sus filas, de quien reconoció su trayectoria política y la fuerza de la estructura que lo acompaña.

Por su parte, el experredista y exdiputado local y federal agradeció el recibimiento; reconoció que el PT es un partido auténtico de izquierda, que cuenta con la aceptación de muchos guerrerenses y que, además, él y sus compañeros coinciden con sus estatutos.