Victoriano Wences no se descarta para ser el candidato a gobernador por el PT

Luego de asegurar que no se descarta para ser quien abandere a su partido (el PT), como candidato a la gubernatura, el líder estatal del Partido del Trabajo, Victoriano Wences Real, dijo que pese al rompimiento que tuvieron en el estado en el 2018, esta vez buscarán lograr pactar la alianza con MORENA, ello con miras al proceso electoral del 2021.

Luego de asegurar que no se descarta para ser quien abandere al PT en el 2021 para contender por la gubernatura, el líder estatal de ese instituto político, aseguró que por su parte en próximos meses renovaran todas las representaciones municipales y estatal.

Recordó que en el 2018 hubo un rompimiento en el estado, pero que esta vez buscarán que se conforme la alianza natural PT – MORENA, para que puedan ir juntos en el proceso electoral del 2021 y ganar la gubernatura y espacios que se van a renovar.

Sin embargo, dijo que en caso de que no haya consenso o acuerdo y no favorezca a la militancia del PT que aspira a un cargo de elección popular, entonces habrán de ir solos en el 2021.

Indicó que el PT es un proceso consolidado en Guerrero y el país y que, pese a que MORENA sigue siendo un movimiento que no se ha logrado consolidar como partido, no los ha tratado del todo bien.