Continúa el Gobierno de Tlalixtaquilla rehabilitando más caminos rurales

Tlalixtaquilla de Maldonado Gro.- El Gobierno Municipal de Tlalixtaquilla a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa realizando la rehabilitación de caminos rurales, con el afán de que los habitantes de las comunidades, tengan accesos en buenas condiciones de tránsito.

En las últimas semanas, el la Presidenta municipal Erika Guadalupe Espinosa Cuellar supervisó estos trabajos de rehabilitación del camino rural Tecoyo-Mexquititlán, el tramo del camino Tlalixtaquilla-Cerro Grande-Ahuacatitlán-La Rivera y Tlalixtaquilla-la Raya, colindante ya con Oaxaca.

“Con estos trabajos realizados, las actividades del campo se facilitarán enormemente, pues los caminos que comunican a estas localidades quedaron completamente habilitados para el tránsito seguro y el paso de unidades motrices” indico la Alcaldesa.

Espinosa Cuellar aseguró que con estos trabajos se está dando respuesta inmediata a una de las mayores necesidades de los habitantes de esta parte del municipio.

“Desde el inicio de nuestra administración estamos rehabilitando paso a paso los caminos rurales que comunican entre sí a las localidades del municipio, claro, sin dejar de lado la cabecera municipal donde también estamos trabajando arduamente”, dijo.

Afirmó que su gobierno tiene la mejor disponibilidad para trabajar en beneficio de los habitantes del municipio como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración.