El gobierno de Erika Espinosa sigue generando resultados para los pueblos; ahora soluciona el problema del agua en Tecoyame

Tlalixtaquilla de Maldonado Gro. - La Presidenta municipal, Erika Espinosa Cuellar acompañada de vecinos de Tecoyame de Guadalupe, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de un pozo profundo para el sistema de agua potable de esa comunidad.

Con dicha obra, el gobierno municipal, tiene como principal objetivo, mejorar de manera sustancial el abasto del vital líquido que beneficiará a la población del lugar con la distribución y acceso de los hogares que ahora podrán contar con el agua.

Cabe mencionar que, en la actualidad, los habitantes de Tecoyame de Guadalupe atraviesan por muchas dificultades resultado de que el agua potable no llega de manera suficiente a sus hogares.

La Presidenta al emitir un breve mensaje, informó, que la construcción del pozo se hace en función de la escasez de agua existente y tras gestiones realizadas ante el gobernador, Héctor Astudillo Flores.

Dijo que con esta Obra se dará solución definitiva a este problema añejo de la falta de agua.

Aseguro la Alcaldesa que durante su gobierno ha trabajado duro para resolver los problemas más urgentes de la población y que por muchos años no habían sido atendidos ni resueltos por los gobiernos municipales anteriores.

“Nuestro compromiso sigue siendo generar resultados para todas las localidades del municipio”, resaltó.