Inaugura una Obra más la Presidenta Erika Espinosa Cuellar ahora un Comedor comunitario en Tecoyame

Tlalixtaquilla de Maldonado, Gro.- Son tiempos de unidad y de trabajo, dijo la Presidenta Municipal Erika Espinosa Cuellar, al inaugurar el comedor comunitario de la comunidad de Tecoyame acompañada de su esposo, Álvaro Castro Aguirre, así como del comisario municipal.

La Presidenta señaló que la construcción de esta obra que atenderá a la gente que menos tiene representa un gran esfuerzo de la comuna porque no es fácil buscar los recursos, bajarlos y ejecutarlos.

 

Agradeció el apoyo del Gobernador Héctor Astudillo Flores porque sin su ayuda no habrían sido posible muchas obras y acciones que se están entregando en la cabecera municipal y en las comunidades, comentó. .

Dijo que ella solo tiene un objetivo, que es trabajar a favor del pueblo y de la gente de Tlalixtaquilla.

 

“Estamos dando muestras de que queremos trabajar, los tiempos que vivimos no son fáciles, sino muy complicados y no nos queda otra ruta más que la del trabajo y la unidad”, dijo la Alcaldesa.

Durante el evento, el comisario municipal Miguel Sánchez Reyes reconoció a la Presidenta por su apoyo en la construcción de este comedor comunitario, obra que fue solicitada para servicio a la comunidad.