La Alcaldesa Erika Espinosa inaugura ampliación de red de energía eléctrica en la Col. Centro de Tlalixtaquilla

Tlalixtaquilla Gro.- Después de muchos años de solicitar este servicio y después de que varios alcaldes anteriores se habían comprometido sin cumplirlo, hoy la Presidenta municipal de Tlalixtaquilla Erika Espinosa Cuellar inauguró la ampliación de red de distribución de energía eléctrica en la col. Centro de la cabecera municipal.

Acompañada de vecinos del lugar, la Alcaldesa puso además en servicio luminarias de alumbrado público que brindaran mejores condiciones de seguridad a los habitantes de pleno centro de la cabecera municipal.

“Me da mucho gusto venir a saludarlos, pero principalmente me llena de alegría estar con ustedes para materializar esta obra que por años habían deseado tener, ahora las familias contarán con este servicio de energía eléctrica que es tan indispensable para el desarrollo de las pueblos” expresó

Agregó que su administración con hechos da cumplimiento a lo prometido, como es el caso de la ampliación de este servicio en pleno centro de Tlalixtaquilla.

La Presidenta Erika Espinosa destacó que el compromiso de es seguir trabajando directamente en las comunidades y en la cabecera municipal en beneficio de la gente.

Por su parte los habitantes de esta colonia, manifestaron estar agradecidos con la Presidenta ya que después de casi 40 años de vivir en penumbras ahora tendrán una vida completamente diferente.