Ningún Presidente anterior apoyo a los adultos mayores como lo hizo Erika Espinosa; Inaugura la Casa del Abuelo

Tlalixtaquilla de Maldonado, Gro. - Ningún presidente Municipal anterior había apoyado a los adultos mayores como lo hizo Erika Espinosa durante su gobierno.

La Presidenta Municipal inauguró e hizo entrega de las llaves del edificio del adulto mayor a los abuelitos del municipio de Tlalixtaquilla.

La llamada "Casa del abuelo” es un inmueble digno, con espacio suficiente que servirá de esparcimiento y actividades para este sector vulnerable como son las personas de la tercera edad del municipio de Tlalixtaquilla.

“Hicimos entrega del edificio "Casa del abuelo" a los ciudadanos de la tercera edad del municipio de Tlalixtaquilla, un espacio digno para el destino o actividades que se lleguen a implementar en un futuro en bien de nuestros abuelitos que merecen todo el respeto y admiración del mundo”, expresó la Alcaldesa al cortar el listón inaugural.

Espinosa Cuellar dijo que es una obra que por muchos años estuvo detenida sin que ninguna administración hiciera nada “Por eso, esta administración nos sentimos orgullosos de ser entrega de esta casa del adulto mayor que es para ustedes esperando que ustedes vengan a pasar un rato de distracción, un rato agradable, nosotros nos sentimos contentos que tuvimos la oportunidad de hacer esta obra para ustedes”, dijo la Presidenta.

Dijo que durante su Gobierno ha estado trabajando y apoyado siempre a los adultos mayores.

“Estarán siempre en mi corazón, en mi pensamiento y en mis oraciones…esto no termina, siempre me encontrarán y siempre estaré con ustedes como una amiga”, les dijo Erika Espinosa emocionada.

Recordemos que, desde el inicio de su administración, para la Presidenta fue una prioridad la atención a estos adultos, siempre visitó las casas para llevar comida, sabanas, despensas y cariño a los ancianitos, sobre todo a los más necesitados.