Realiza Gobierno Municipal de Gilberto Solano Arreaga entrega masiva de sillas de ruedas

Tlapa de Comonfort a 14 de mayo de 2022.- En el Centro Histórico de Tlapa de Comonfort, el presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Gilberto Solano Arreaga y la presidenta honorífica del DIF Municipal, Guadalupe Alarcón Arcos, encabezaron la entrega masiva de sillas de ruedas a personas con discapacidad como parte de las prioridades para aportar mayor calidad de vida a quienes con tanto anhelo la esperan.

Solano Arreaga señaló que para esta entrega debía darse una cuota de recuperación; sin embargo, a través del DIF se hicieron las gestiones necesarias para que este fuera un beneficio gratuito.

Detalló además que sus hijas, junto a su esposa, jugaron un papel importante para lograr esta noble acción, ya que una silla de ruedas para quienes no tienen la posibilidad económica, es un gran sueño.

"Esta entrega masiva arranca hoy como parte de los resultados que le estamos entregando a la ciudadanía de Tlapa de Comonfort. Aquí estamos entregando estos beneficios para ustedes y fíjense qué tan bonita es la vida, que tenemos que hacer el bien sin ver a quién", comentó Solano Arreaga en su discurso.

"Mi esposa y mis hijas siempre han sido un respaldo; pues las gestiones se han hecho de la mano con ellas, en todo momento, para lograr este gran sueño de muchas personas en el municipio", agregó el alcalde.

Estas acciones estuvieron respaldadas por el Cabildo plural y el gabinete municipal. La siguiente etapa de esta entrega se llevará a cabo en colonias y comunidades.