Contundente triunfo de Flor Avilez Sierra este 1 de Julio

De manera increíble cada día son más las personas que visitan a la candidata del PRI, a la presidencia de Zapotitlán Tablas, Flor Avilez Sierra, para unirse a su proyecto, el de la mayoría, ya que aseguran quieren ir con el ganador.

El pueblo sabe que la planilla priista, cuenta con las mejoras propuestas, así como con la experiencia para mejorar el municipio, el cual es uno de los más difíciles en gobernar ya que si el pueblo no está conforme su voz es escuchada.

Como se recordara la maestra Flor, fungió como presidenta del DIF municipal, desarrollando un buen papel en ese cargo siempre de la mano junto a su esposo, el expresidente Pedro Vargas Ramírez, ya que juntos realizaron un buen trabajo donde se vio el cambio a diferencia de administraciones pasadas.

Al tomar la palabra, los vecinos de las localidades dijeron ser priistas de corazón, que siempre han apoyado al PRI y esta vez no será la excepción, ya que saben que la candidata es una mujer de palabra, al igual que Pedro Vargas, quienes una vez concluida su administración en el 2015 y sin contar con ningún cargo público, sus puertas siempre estuvieron abiertas para los habitantes de Zapotitlán tablas.

Hace unos días la candidata priista junto a su planilla realizó su último recorrido por las comunidades, donde visito las comunidades de Santa Cruz, Cuixapa Norte, Cuixapa Centro, la colonia El calvario, San Juan y Villa de Guadalupe.